jueves, 11 de febrero de 2010

mi buscador



Hola a todos. Este es uno de mis proyectos informaticos. Es un buscador. Su nombre es
buscagran. Ahora mismo usa el motor de busqueda de google, mientras yo desarrollo mi
propio motor de busqueda, y de prueba, hay un chat funcionando, que es el chat de los juegos.
los demas, aún no tienen enlaces, pero pronto los tendran. Cualquier opinion, es bienvenida,
podeis publicarlo tanto en el propio buscador (en la parte de buzon de sugerencias) o en
este blog. Esta, es una imagen de mi buscador:











el enlace es:
www.buscagran.comyr.com
(Copie el enlace y peguelo en la barra de direcciones, o busque en google por buscagran)


Gracias al apoyo de una amiga y a su consejo, he cambiado el nombre, asi que ya no
será buscagran, será Zecus Seach. Para que veais como queda, os cuelgo esta captura
de pantalla. Espero vuestras opiniones. Podeis escribirme a:
luis_martoslopez@hotmail.com

En asunto escribe buscador.
Aquí esta la captura de pantalla:

1 comentario:

  1. ala! no habia visto este cambio!!! me gusta mas asi!!! voy a verlo!! jiji

    ResponderEliminar