jueves, 11 de marzo de 2010

Nuevos datos del virus:::
Gracias a un amigo, se ha analizado parte del virus. Doy la información que
me ha enviado, ya que yo, estoy en clase y con examenes, y no tengo mucho tiempo,
pero aun asi, se os irá informando conforme se saquen datos de este virus:

"Al parecer es un troyano el cual contiene un keylogger el cual reenvía contraseñas a una ip cifrada."

Traducido al cristiano, quiere decir que saca las contraseñas del equipo y son enviadas a un receptor, que es un cracker (es un informatico que usa esos datos para beneficio propio) lo siguiente, lo he descubierto hoy a las 13:45:
Coge los datos del correo que tengamos activo, y tiene la capacidad de enviarse a todos los contactos que tengamos en el correo, y esto lo he comprobado yo, ademas, le ha pasado a una amiga. No hay que alarmarse mucho, teniendo un buen antivirus y un buen cortafuegos, no tendremos mucho problema. Se guarda con el nombre convite.exe. Los antivirus "decentes" deben de detectarlo.
Se esta comprobando para saber, donde se manda, y que es lo que hace exactamente con los datos obtenidos. Se les mantendra informados en este blog. Cualquier duda pueden contactar conmigo en el siguiente correo:
luis_martoslopez@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario