jueves, 13 de agosto de 2015

Ayuda para todos

Hola a todos mis seguidores y seguidoras!!!!
Mirad os comento. Me alegro muchisimo que me sigais, y que mis post os sivan para ayudaros, sobre
todo el que mas exito esta teniendo es el post del ebook papyre, pero, ya que posteais vuestros comentarios, haceros seguidores mios, asi puedo ponerme en contacto con vosotros o recibireis notificaciones con mis nuevos post. Si no deseais hacerlo por cualquier motivo, pasaros de vez en cuando cuando hagais algun comentario, pues podeis tener alguna nota de agradecimiento o, como en el caso del papyre, cuando me comentais los problemas y intento resolverlos, para saber si va todo bien o no, puesto que habrás muchas personas con problemas similares y les vendria bien alguna ayudita. Además os informo de tres cosas:
1- Si quereis algún manual o teneis algun problema y quereis resolverlo, no dudeis en poner algún comentario o en poneros en contacto conmigo, asi puedo postearlo y os ayudo a vosotros y a otras personas que tengan los mismos problemas.

2- Tengo en desarrollo un foro, en el cual abrá un área de descargas, para aplicaciones que vayamos
subiendo, manuales...etc  y los temas que se abran, como por ejemplo del papyre, gps con windows CE, móviles android.... etc.

3- Hay disponible un correo para cualquier pregunta que deseis hacer de forma privada. El correo
es: proyectosinformaticosdani@gmail.com

Y bueno si teneis alguna duda o algo que preguntar, no lo dudeis. Gracias a todos por seguirme y que disfrutad lo que nos queda de veranito, que es poquito. Jjeje. Ya me parezco a Ned Flanders. Hasta lueguito!!! ejejje. Gracias a todos

Un saludo y feliz verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario