martes, 25 de agosto de 2020

Conectar Activity Smartwatch de colacao con APP

Hola de nuevo a todos mis seguidores y seguidoras!!!

Después de mucho tiempo sin publicar nada, vuelvo con novedades, que ya iré publicando poco a poco, más como ya sabeis, me podeis pedir algún tutorial en el correo proyectosinformaticosdani@gmail.com o escribiendo un comentario.

Voy a comenzar escribiendo sobre la Activity SmartWatch de Colacao. Como sabeis, es un Smartwatch de actividad, mide pasos, km recorridos, calorías.... etc. El SmartWatch esta genial, pero, he visto que a mucha gente no le conecta con la aplicación, y, tras tener algunos problemas yo, he decidido empezar escribiendo sobre como resolver este problema, así que comencemos.

En las instrucciones nos indica dos aplicaciones, Yoho 2 o Fitpro, yo me he decantado por Fitpro. Una vez instalada (en la play store si usais Android o apple store si usais iphone, ipad) abrimos la aplicación, y nos solicitará registrarnos. Yo no lo he hecho, simplemente he pulsado en la parte superior derecha omitir. Después nos pedirá unos permisos... etc. Los aceptais (yo lo he hecho, no os preocupeis). Una vez hecho esto os aparecerá una ventana similar a la siguiente:


Como podeis observar, a mi me salen ya los datos, pues haciendo las pruebas, he conseguido conectarla, a vosotros os saldrán los valores a 0. Si os fijais, en la parte de abajo pone "Ajuste", hacemos clic en dicha opción, y nos vamos a una ventana como esta:

Si os fijais, en la parte superior hay un dibujo de un reloj, pone desconectado (yo lo he desconectado para explicaros este paso), debajo hay una barrita que pone "Buscar dispositivo para experimentar mas funciones ". Hacemos clic en dicha barra, y  nos pedirá si queremos acceder a ubicación. Aceptamos y, si la ubicación esta desactivada, la activamos. Una vez activada, comenzará a buscar (recordaros tener nuestra activity SmartWatch encendida) y nos saldrá el dispositivo de nombre colacao. Solo tenemos que pinchar en ahí y ya tenemos nuestra pulsera conectada, ya podemos recibir mensajes push (hay que activarlos, pero ya he probado whatssapp, llamadas...etc) y ver nuestros progresos. Recordaros que tengais también activo el bluetooth de nuestro Smartphone. Es una guía muy simple pero eficaz. Si teneis alguna duda, no dudeis en escribir al correo de contacto o dejad vuestros comentarios.

Un saludo a todos!!

3 comentarios:

  1. No me deja vincularlo, está todo el rato buscando y no sale, pero luego en los ajustes del móvil si. ¿Puede ser que no vaya la app? Pero es Fitpro, la que he descargado al leer el código bidi del reloj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a parte de los pasos que le he indicado, pruebe a tener activada la ubicacion, es posible que por ese motivo tampoco le deje vincular el reloj

      Eliminar
  2. Hola:
    ¿Ha seguido todos los pasos que indico? Si lo ha hecho haga lo siguiente:
    - Desconecte el bluetooth
    - Reinicie el Smartphone
    - Active el bluetooth
    - Intente vincular ahora fitpro y el smartwatch.

    Pruebe esto y me indica.

    Un saludo

    ResponderEliminar