martes, 6 de octubre de 2015

Papyre 613 bloqueado

Hola a todos mis seguidores y seguidoras!!!!
Hace unos dias, un seguidor tenia un problema con el papyre 613. No podia actualizar con el firmware ruso, le daba error, incluso siguiendo los pasos respecto a tarjeta de 4gb sin ser micro sd y de categoria 4. Bueno os cuento que muchos papyre alguna función queda bloqueda, ya sea la actualización o simplemente, se queda la pantalla bloqueada. Bueno, hoy os traigo una posible solución, puede funcionar o no, pero en mi caso, funcionó en su día y no me ha vuelto a dar problemas. El papyre 613 puede quedar totalmente bloqueado por falta de bateria si la hemos agotado totalmente. Otras veces, queda bloqueado por algún motivo extraño. En este manual se da una posible solución. Es de dificultad media, pues hay que desmontar el papyre. No es dificil, pero tiene dificultad media porque la tapa esta fijada a presión con unas pestañitas. Asi que pondré lo que muchos ponen:
No me hago responsable de los daños que se le pueda producir a vuestro papyre

jeje. No os preocupeis, si seguis los pasos del manual en pdf que os he puesto en el siguiente enlace, no tiene porque haber ningún daño. Seguid los pasos y no tendreis ningún problema. Si os topais con alguna dificultad, algún problema, escribid en los comentarios o escribidme un correo a proyectosinformaticosdani@gmail.com .Cuando hagais clic en el enlace, esperais la publicidad, y en la parte superior derecha, a los 5 segundos, haceis clic en saltar publicidad, y os saldrá la página del registro del pequeño manual, en el lado izquierdo pone descargar obra, haceis clic y la bajais. No es grande, son 4 páginas, con poco texto y las imágenes necesarias para ayudaros. Bueno, ya me contareis como os ha ido, si os funciona o no. Espero vuestros correos y vuestros comentarios.

Esta solución tambien es válida para el problema de la luz superior izquierda roja y los tres pitidos. Esto ocurre cuando la bateria se ha descargado practicamente del todo. Para solucionarlo, seguis el manual que he publicado. Una vez desconectada la bateria y vuelta a conectar, no lo encendais, lo conectais al cargador un largo tiempo, 1 hora más o menos. Si es hora y media mejor. Después lo volveis a enceder y deberia funcionar. Si no funciona, me escribis al correo publicado aquí o en los comentarios y buscamos solución

Un saludo a todos!!!

http://adf.ly/1nX1qP

Hola a mis seguidores. Este enlace que os he puesto es nuevo, ya que, al pasar un año, el registro
de la propiedad intelectual, mantiene el registro pero no deja descargar los ficheros. Haceis clic en el
y todos los pasos son iguales. Se descarga ahora desde mediafire, para que no tengamos más
problemas. Si durante las visitas a mi blog, veis alguno más caido, comunicadlo al correo que teneis
disponible (proyectosinformaticosdani@gmail.com), gracias a todos.
 CÓDIGO REGISTRO SAFECREATIVE: 1510065388597

13 comentarios:

  1. Hola Dani¡ tengo un papyre de este modelo y desde hace tiempo no lo uso porque murió. Lo cargo y por mas que intento encenderlo no pasa nada, solo la pantalla en blanco. Ya descargue el archivo del libro electrónico ruso similar a este, y al apretar el botón de encendió y el del volumen, no pasa absolutamente nada, aunque no sea al tarjeta de 4Gb y no funcione, debería entrar al menú de memoria por lo menos no? bueno luego he intentado la solución de quitar la bateria, y sigue sin pasar nada, solo parpadea la luz superior izquierda y si le doy a encender se pone en blanco...alguna vez que otra pita 3 veces....jajaja ya no se que hacer, ayudame por favor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      ¿La luz que se enciende es roja? Si es Roja, es el problema de la batería, la solución que le ha funcionado a algunas personas es:
      1. Desmontar el papyre, desconectar la batería, esperar unos segundos
      2. Volverla a conectar
      3. No hacer nada, enchufarlo a la corriente durante un buen rato, incluso hora y media
      4. Volver a encenderlo.
      Hay una dirección, es esta:
      http://www.lectoreselectronicos.com/foro/showthread.php?6548-Soluci%C3%B3n-para-desbloquear-un-Papyre-con-pitidos-luz-roja
      Hay explican ese problema también y la misma solución. Pruébela y me comenta.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Y otra pregunta, el libro funcionaria enchufado a la corriente sin batería? Ósea, que si la toma de corriente no sólo va a la batería y luego esta es la que se encarga de alimentar el libro.

      Eliminar
    3. Oye y otra cosa Jejejeje ahora nose que he hecho que salen luces de todos los colores cambiando

      Eliminar
  2. No no, la luz es blanca al intentar encenderlo y si pulsó encender y volumen a la vez sale blanca larga y suena 3 veces al final. Mi pregunta es, si la tarjeta SD que he usado(1Gb) no vale, entraría aunque no valga al menú de memoria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Bueno a ver, vamos por partes, jeje. En la direccion que te he puesto, indican que si, esa opcion yo no la habia probado, pero parece ser que si funciona. Los pasos son:
      1. Desconectar la bateria
      2. Enchufarlo a la corriente y encenderlo
      3. Esperar un tiempo, unos minutos
      4. Apagarlo sin desconectarlo de la corriente
      5. Conectar la bateria

      Con respecto a si entraria en el menú de memoria, si, entraria, solo que si no es compatible te sale un mensajito en ingles.
      Prueba esta opcion que te acabo de dar, porque eso de las luces de varios colores..... me suena a placa medio rota, por no decir rota entera. Prueba esta opción que le acabo de dar, la de conectarlo sin bateria al cargador, a ver
      si funciona.
      Un saludo

      Eliminar
    2. nada, lo he intentado todo lo que me dicen y no pasa nada, a ver si si que va a ser la placa....o eso, o que la pantalla no funciona XD y funciona todo y no veo un pijo. nose que mas hacer :(

      Eliminar
    3. Hola:
      A ver te cuento, no creo que sea de la pantalla, puesto que realiza pitidos, se encienden las luces de varios colores... etc. Es casi 100% que sea de la placa, tendras que hablar con grammata, a ver que dicen. Ese problema ya no lo he tenido yo, con lo cual, no se que ha podido pasar. Lo siento mucho. :(

      Eliminar
  3. hola yo tengo un papyre 613 y se me quedo pegado en una pagina y ase mas de un año que esta con esa pagina en la pantalla creo que voy a probar lo de tu teoria y a cruzar los dedos para que funcione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      ¿Ha probado si funciona "Mi teoria"? Si funciona haga indiquelo en algun comentario, por si alguien mas tiene dicho problema, que pueda resolverlo.

      Eliminar
  4. Hola que tal intente actualizarla pero me dice que no encontro ningun archivo en la sd siendo que el archivo esta en la sd, helppp!! please!

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    comprueba que los archivos en la SD estan tal cual, descomprimidos y en la raiz de la tarjeta con su archivo .bin. Si no funciona, contactame al correo proyectosinformaticosdani@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mí me funcionó la actualización con el firmware ruso. Pero no me carga la batería ahora. Puede ser un problema del pin o es cuestión de software?

    ResponderEliminar